La fibromialgia me obligó a reinventarme

reescribiendo la historia fibromialgia

El nuevo año es una fecha en el calendario, a la cual todos le damos un significado especial, porque entendemos que el cambio de año significa un nuevo comienzo.

La fibromialgia no se fue el 31 de diciembre antes de las 12, pero si podemos cambiar la forma en la que la vivimos hoy primer día del año.


Sígueme en Viviendo con fibromialgia


Quizás no cambien muchas cosas del entorno como aquellos que no nos entienden, quizás los dolores no pasen y de pronto hoy te sientes peor que ayer.

Pero hay algo que si puede cambiar y depende de cada uno, y corresponde al cambio en el interior el cual debe ser el primer paso para una nueva forma de vivir tu vida.

Recuerda que tu mayor fortaleza está dentro de ti y en lo que significas para ti misma y para los que te aman.

Sin importar en que creas, te aseguro que la providencia te debe tener algo especial y tu misión hoy primer día del año es encontrarla.

Te mentiría si te dijera que a partir de hoy se van a ir los malestares y las personas que no te entienden te van a comprender, pero lo que sí se puede cambiar es la actitud con la que enfrentas esas cosas que te molestan.


Orientación Médica Virtual de Fibromialgia


Mucho de esto estará en tu capacidad de ver las cosas y en tu actitud y simplemente se traduce en no ver el vaso medio vacío sino de verlo medio lleno.

El no rendirte y el sobreponerte a las cosas es la que te va a llevar a recuperar tu vida esa es la principal medicina frente a cualquier circunstancia que estes viviendo, porque dentro de ti habita un ser valioso y lo importante es que te lo creas tú, luego vendrá lo demás.

Si quieres cambiar el mundo empieza por ti.

Eso comienza a hacer la diferencia frente a todas las circunstancias, todas las cosas por más graves que sean, si las ves con ojos diferentes van a permitir que tu situación sea más o menos difícil.

A todos en la vida nos tocó recorrer un camino diferente, a algunos les tocó cuesta arriba, a otros cuesta abajo, a otros un sendero pavimentado y a otros llenos uno lleno de baches.   Algunos van por una autopista y otros por un camino oscuro y alejado.

No escogimos ese camino, pero lo que si podemos escoger es la forma como lo recorremos y eso es lo que te va a permitir ver las cosas de manera diferente, tu eres el vehículo de tu existencia.

Son por millones los ejemplos de personas que superaron situaciones difíciles, pero también son muchos los ejemplos de personas que se quedaron por el camino.

Tu ventaja siempre será que puedes escoger si eres de las que se rinden, se conforman o lo superan, y quiero que sepas que quiero que seas de aquellas personas que salieron adelante.

La diferencia está en ver las espinas de una rosa o la belleza de la rosa, la clave está en ti, ya que para esto no necesitas de nadie y créeme cuando lo intentes veras que no es tan difícil.

Hoy que comienza este nuevo año atrévete a dar el primer paso, por algo se comienza.

No te preocupes si en ocasiones tienes que devolverte, es normal, lo importante es que te devuelvas solo para tomar de nuevo impulso.


Únete a Fibromialgia Grupo de Apoyo


Tampoco importa si sólo avanzas un centímetro, este centímetro está mas lejos que donde estabas antes y aunque pequeño será siempre un avance.

No escuches a aquellos que te dicen que no puedes o que te recriminan y no te entienden, en el fondo sabes que, aunque parezca difícil podrás sobreponerte.

Incluso no te escuches cuando eres tú misma la que te dices que es imposible, recuerda que la primera persona que debes vencer es a ti, esa que vez al espejo es tu mayor aliado y a la vez tu mayor rival.

Mi mayor deseo de año nuevo es que el día de hoy te levantes así sea un poco, luego cuando progreses ayudes a otros a levantarse, esa es una sensación maravillosa que quiero que también puedas vivirla.

Recuerda que así sea adesde la distancia todos estamos en esto y juntos siempre seremos más fuertes.

Solo tienes una vida y depende de ti como quieres vivirla.

Feliz año y mucha prosperidad.

Te envío un enorme y apretado abrazo (si de esos quiebra huesos).

Entradas relacionadas

Sigue leyendo más artículos en éste, tu Blog de fibromialgia, volviendo a la página de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.